Es tiempo de conocer las playas paradisíacas de Veracruz

Redacción MX Político.- Ciudad Puerto ubicada orillas del Golfo de México, bañadas por el Océano Atlántico. Un destino para disfrutar de una escapada, fin de semana largo o mini-vacaciones, para descubrir sus paisajes de vegetación diversa, extraordinarias playas, y la arquitectura colonial, desde un territorio auténticamente caracterizado por la biodiversidad, que determina la existencia de una variedad de plantas, aves e insectos que no se encuentran en otras partes del mundo.

 

 

Los hoteles en Veracruz proponen las mejores opciones para hacer de tu estadía una experiencia relajada, inolvidable.

De cinco a una estrella, solo hospedaje, con desayuno, conectividad y estacionamiento gratis, etc se destacan: Emporio, Diligencias, DobleTree by Hilton, Camino Real, Galería Plaza by Brisas, Rivoli Select, City Express, Comfort Inn, Four Points by Sheraton, Mar y Tierra, Baluarte, De Ovejas, Fiesta Inn Malecón, Urbainn, Howard Johnson, Ziami, Centro Histórico, Balaju, Nu, Holiday Inn Centro, Delfines, etc.

 

 

Porque los hoteles en veracruz constituyen, cada uno con su estilo, estética, funcionalidad y servicios integrales, sinónimo de bienestar y por supuesto, de calidez a la hora de evaluar la atención personalizada de cada uno de los integrantes de sus equipos correspondientes. Los presupuestos en la actualidad están enfocados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros, preferencias y necesidades. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos y financiación en cuotas fijas.

Sin duda una oportunidad para desconectarte de la rutina, y del primer semestre de 2019, que comienza a sentirse en el cuerpo.


Para los amantes del aire libre
Los balnearios, el buceo, natación, paseos en lancha, o kayak, algunas playas para vivirlas a full junto a los seres queridos o en solitario! Agenda: Tamiahua, Norte y Galindo, Chaparrales, Barra de Cazones, Barra de Tenixtepec, Barra de Tecolutla, Santa María del Mar, Barra Boca de Lima, Costa Esmeralda, Tortuguero, Las Higueras, Santander, Boca Andrea, Muñecos, Cancuncito, Puerto Veracruz, Punta Mocambo, Puerto de Alvarado, Roca Partida, Escondida, Montepío.

 

 

En cuanto al transporte, aeromar, empresa mexicana de aeronavegación vuela a Veracruz, entre otros destinos locales e internacionales dentro de los EUA. Vale la pena explorar sus características y las tarifas para comparar.

Pero Veracruz es más... Dueña de una de las celebraciones de Carnaval más importantes a nivel global,-ocupa el segundo lugar luego de Río de Janeiro-aún tiene mucho más para mostrar, conocer y compartir…Como por ejemplo el Acuario. Cuenta con numerosas salas, doscientas cincuenta especies y alrededor de cuatro mil ejemplares nadando en siete millones de litros de agua.

Otras sugerencias imperdibles para tener en cuenta a la hora de armar tu hoja de viaje: Centro Histórico, Catedral, Parque Acuático Inbursa, Córdoba y la Sierra del Café, Los Manglares, Boca del Río, Zócalo de Veracruz, El Malecón, San Juan de Ulúa, Museo Naval. El Boulevard Manuel Ávila Camacho es una calle con vida propia…Una invitación permanente al paseo y a cualquier hora del día. Cafeterías, bares, restoranes, monumentos, mercados de artesanías, y la suave brisa marina acompañando el camino de ida y vuelta.

No te quedes afuera de las excursiones de buceo y snorkel en la zona submarina protegida, una de las barreras coralinas más importantes del planeta.

 

 

La oferta gastronómica invita a saborear pato a la 'Veracruzana', ceviche, caldo largo, mojarras fritas, jaiba en chilpachole, camarones enchipotlados, huachinango…Para beber, el tradicional 'Habanero', aguardiente de uva y caña, vino de naranjas fermentadas, y los 'Toritos', bebida con frutas y leche condensada.

¡A pasarla bonito, buen viaje!

*mxp

.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto