Oaxaca tiene abasto de gasolina asegurado: Pemex

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La oficina de comunicación de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz, informó ayer -a través de un comunicado- que como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio en todo el país.

En el reporte aseguran que en Oaxaca, las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Santa María El Tule y Salina Cruz, cumplen de manera oportuna e integral con las rutas para surtir a las estaciones locales de servicio, garantizando el abasto local de hidrocarburos. Algunas estaciones foráneas, que cuentan con infraestructura de logística, han sido reasignadas a otras Terminales de Almacenamiento como una medida estratégica para garantizar el reparto local.

 

 

Derivado de dicho Plan de Trabajo, se explicó que Pemex está comprometido en realizar estrategias de logística para cumplir con el reparto oportuno a sus clientes, por lo que la petrolera hizo un exhorto a los usuarios para que eviten compras extraordinarias de gasolina, toda vez que el abasto está garantizado en la región oaxaqueña.

Finalmente asentaron que Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo”, que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.

Pemex exhorta a la población a denunciar este ilícito al número 01 800 22 89 660 y al correo vigilante@pemex.com.

Fotografía e información de NVI Noticias...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto