¡De vuelta plegable! Contemplan regreso del Motorola RARZ de gama media-alta

EL precio sería de mil 500 dólares 

México/Redacción MX Político.- Bastante se ha dicho del Motorola RAZR, el smartphone plegable de la compañía que retomaría el legendario nombre para hacer un triunfal regreso. Varios meses en silencio han pasado, pero ahora más información ha aparecido, calentando los motores ante su inminente llegada.

Primero, el sitio afirma que el diseño que hemos visto a lo largo de los meses con las filtraciones es el correcto: una gran pantalla con notch capaz de doblarse por la mitad, para un form-factor que ofrece no una pantalla más grande sino un dispositivo más compacto de transportar. De hecho, mencionan que los renders de Yanko Design representan muy fielmente el diseño final del dispositivo.

Por otro lado, vuelve a mencionarse la pantalla exterior secundaria que serviría para mostrar notificaciones rápidas, entre otras tareas simples. Respecto a especificaciones, de nuevo se dice que el Motorola RAZR no será de gama alta sino que tendrá en su interior un chipset de gama media-alta lo cual tendría un efecto "benéfico" en su precio, el cual desde los primeros rumores se posiciona en los 1,500 dólares. Costoso, pero no tanto como otras apuestas flexibles.

Finalmente, y aquí viene un detalle que puede considerarse como nuevo, se dice que será presentado en Estados Unidos en los próximos meses, para cumplir la anterior promesa de verlo en el mercado antes de terminar 2019. Además, también se pone sobre la mesa la posibilidad de verlo en el mercado europeo, entre los meses de diciembre y enero de 2020, por un precio equivalente de 1,500 euros.

Como mencionamos, la información nueva es escasa, pero prácticamente todo lo conocido antes parece confirmarse por una fuente confiable. De resultar verdadero todo eso, pronto deberíamos tener noticias de este importante paso de Motorola. Stay tuned.

Motorola Razr 2019 Smartphone Plegable

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto