Diferencian el móvil Gaming ASUS ROG Phone II con celulares de gama alta

Las especificaciones son la gran diferencia entre ambos dispositivos 

México/Redacción MX Político.- ¿En qué se diferencia un móvil 'gaming' de uno de gama alta? Probablemente en sus especificaciones. Y el nuevo ASUS ROG Phone II es un perfecto ejemplo. Un año después de presentarnos su móvil 'Republic of Gamers', el fabricante taiwanés vuelve a la carga con un smartphone que impresiona por sus características técnicas, considerablemente superiores a cualquier dispositivo que hayamos visto hasta la fecha.

El nuevo ASUS ROG Phone II es el primer móvil con el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, pero además llega acompañado de un panel OLED de 120Hz, 12GB de memoria RAM y una gigantesca batería de 6.000 mAh. Un móvil que además incorpora otros añadidos como refrigeración por cámara de vapor, doble USB tipo C para ser compatible con toda una serie de accesorios y un almacenamiento de hasta 512GB. Toda una serie de incorporaciones que lógicamente tienen su repercusión en el diseño y peso del dispositivo. 

La pantalla es un elemento clave para poder disfrutar de un móvil. Además, si lo queremos utilizar para jugar querremos que sea lo más fluida posible. En el ASUS ROG Phone II tenemos un panel AMOLED con 6,59 pulgadas y resolución FullHD+. Pero lo más llamativo es que tenemos un panel con una tasa de refresco variable. Por defecto el panel del ROG Phone II está en 60Hz, pero desde los ajustes de la pantalla o con juegos compatibles podremos tener hasta 120Hz.

Según los datos teóricos ofrecidos por ASUS, la pantalla del ROG Phone II ofrece una latencia de 49ms, inferior por ejemplo a los 87ms del Galaxy S10+ o los 85ms del OnePlus 7 Pro. Adicionalmente, el panel es compatible con HDR de 10 bits.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto