¡Como espías! Utilizará Spotify Google Maps para comprobar plan familiar en la misma casa

Spotify ha decidido ponerse serio para comprobar que todos los miembros de una suscripción vivan

México/Redacción MX Político.- Spotify ha decidido ponerse serio para comprobar que todos los miembros de una suscripción vivan, conforme establecen los requisitos de la modalidad familiar, en el mismo domicilio. Los términos y condiciones originales establecen el requerimiento y hace aproximadamente un año Spotify comenzó a solicitar el acceso a datos GPS para confirmar la residencia de sus usuarios.

Ahora la intención se ha vuelto formal. Spotify ha comenzado a mandar correos anunciando que a partir del 10 de octubre nuevos términos y condiciones del plan familiar entrará en vigor. En el correo se establece que hay nueva información sobre los requisitos de idoneidad y cómo se verifican, con un enlace al sitio de Spotify en donde se pueden leer los nuevos términos.

Esencialmente Spotify comenzará a solicitar verificaciones de domicilio "de vez en cuando" y utilizará la barra de direcciones de Google Maps para confirmar la ubicación de sus usuarios.

Los términos y condiciones en realidad fueron actualizados en el mes de agosto. De acuerdo a CNET han entrado en vigor ya en otros mercados; el 19 de agosto en Irlanda y después el 5 de septiembre en Estados Unidos. En México lo harán el próximo 10 de octubre, fecha que Spotify da como límite para que sus usuarios cancelen sus cuentas si o están de acuerdo con los nuevos términos.

Gggg

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto