"Sí hay acercamiento del Gobierno con delincuentes":Aureoles

Lo declarado hace unos minutos por el Gobernador de Michoacán, podría estar confirmando lo que la secretaria Olga Sánchez Cordero negó ayer


Redacción MX Político.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró hace unos minutos en conferencia de prensa que considera "un error, el que el gobierno federal busque un acercamiento con delincuentes organizados para combatir la violencia".

Fué más allá al señalar que "Ricardo Peralta Saucedo, Subsecretario de Gobernación federal, está dando dinero a presuntos delincuentes".

"Me duele que a los que ultrajaron y maltrataron a los soldados de México los premien.... Viene (vino)  el subsecretario Peralta a darle dinero a los delincuentes. Es que dicen que son ejidos; es que es el doctor Mireles pues"; señaló Aureoles Conejo.

 

 

Cabe señalar que previamente a la declaración, por la mañana, el subsecretario Peralta Saucedo se reunió en La Huacana con autodefensas integradas por individuos que persiguieron y desarmaron a militares recientemente.

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto