FES Acatlán busca intercambio de actividades con universidad de Canadá

México / Redacción MX Político. - La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inició negociaciones con la Universidad de Regina de Saskatchewan, Canadá, a fin de establecer un posible convenio para el intercambio de estudiantes y docentes, foros, seminarios, entre ambas instituciones.

 

 

Arturo Galván Pérez, catedrático de la licenciatura en derecho de la División de Ciencias Jurídicas, en representación de Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán, inició el acercamiento administrativo con la vicerrectora de la Universidad de Regina, Livia E. Castellanos, se informó en un comunicado.

En entrevista, Galván Pérez indicó que el primer encuentro fue muy positivo, ya que se están realizando los procesos para poder suscribir el convenio de colaboración entre las dos instituciones.

 

 

De acuerdo con Notimex, la universidad de Regina es una institución pública y está divida en 10 facultades. Cuenta con una matrícula de 15 mil estudiantes y es reconocida por su enfoque en el aprendizaje experiencial. Además ofrece pasantías, prácticas profesionales y educación cooperativa en 41 programas.

Hace una década, esa casa de estudios presentó el Programa de Garantía UR, una opción que asegura a los estudiantes participantes un lanzamiento exitoso de carrera con la titulación.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto