Armenta retiró impugnaciones contra Barbosa

México / Redacción MX Político.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó este miércoles que recibió el desistimiento del senador con licencia, Alejandro Armenta, de las dos impugnaciones contra la elección de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Morena.

Con este desistimiento, los magistrados de dicho tribunal, ordenaron archivar este expediente dejándolo como asunto concluido.

Alejandro Armenta aspiraba a ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, y se quejó ante el TEPJF por la manera como fue electo su contrincante.

 

 

Pero el día de ayer, Armenta publicó un tuit en el que dio a conocer una reunión de reconciliación que sostuvo con Barbosa, en la oficina privada del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Luego de más de dos meses de conflicto interno en Morena por la designación del candidato a gobernador, Armenta, quien contendió en el proceso, publicó un tuit en el que da a conocer la reunión que sostuvo con Barbosa en la oficina privada del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Casi al mismo tiempo, el candidato a gobernador también escribió en su cuenta Twitter un mensaje en el que confirma la reunión que coincide con el día 24 de campaña en los comicios locales que se definirán el 2 de junio.

 

 

fjb

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto