Una noche decadente en el Pulso GNP de Querétaro

Querétaro / Eduardo Alavez / Redacción MX Político. - Como si fuera un anuncio del paso del tiempo, la banda argentina Los Auténticos Decadentes cantó en el inicio de su show con "Pendeviejo", una canción que habla sobre el pasar del tiempo y las ganas intactas de seguir la fiesta. 

 

 

En el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, en el Festival Pulso GNP, los argentinos abrieron su presentación con "Somos", para continuar con "Pendeviejo", "Cómo me voy a olvidar" y "Vení Raquel". Con estas canciones, los asistentes saltaron y, algunos, agitaron sus paleyaras, mientras varios vasos de cerveza volaron con esta fiesta decadente. 

En el escenario Vivir es Increíble, Jorge "Perro viejo" Serrano salió a escena y cantó varias de los éxitos, que estos temas son caracterizados por ser más tranquilos. Con "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Amor" y "Osito de Peluche de Taiwán", los queretanos corearon y balancearon sus manos al ritmo de la guitarra y la batería.

 

 

Para continuar con la vibra alocada, Gustavo Parisi dirigió los miles de voces que cantaban al unísono "El gran señor", "El murguero", "Los piratas" y "La bebida, el juego y las mujeres". Luego, agradeciendo en repetidas ocasiones por acompañarlos, no sólo en esta presentación, sino por toda su carrera, Los Auténticos Decadentes finalizaron con "Y la banda sigue", como si fuera un anuncio de que la decadencia argentina le queda carrera mientras su público grite "Otra, otra".


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto