Miguel Bosé luce junto a sus hijos, faldas en premier de Godzila

Redacción MX Político.- El cantante Miguel Bosé sorprendió en redes sociales este fin de semana al compartir una tarde con sus pequeños hijos Tadeo y Diego, la sorpresa fue que los tres llevaron a la premier de Godzilla, faldas tableadas.

Miguel Bosé logro llamar y captar la atención de propios y desconocidos en la premier de la película de Godzilla que se estrenó este fin de semana, sin embargo los atuendos que utilizó junto a su familia de tres, fueron lo que realmente llamaron la atención y es que el español que ahora radica en México no dudó en usar unas cómodas faldas negras con esmoquin al igual que sus retoños.

 

 

Te puede interesar: Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Olga Tañón expresaron su apoyo a VENEZUELA (FOTOS)
Con el traje negro en la mitad superior unos lentes poderosos, tenis y los faldones, era obviamente la razón de que Miguel Bosé llamará la atención por todos lados, enseguida las redes sociales comenzaron a opinar.

Sin embargo la gran mayoría de los comentarios eran a favor de ‘Don Diablo’ y de sus dos pequeños Tadeo y Diego que se veían muy feliz junto a su padre Miguel Bosé, quien actualmente es un juez de la temporada de Pequeños Gigantes.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto