Mi Banda el Mexicano cierra Festival Pulso con tres "ramitos de violetas"

Querétaro / Redacción MX Político. - Mi Banda el Mexicano fue la encargada de cerrar la segunda edición del Festival Pulso GNP de Querétaro, en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad. El público bailo al estilo de los estados del norte con varios de los éxitos de esta agrupación.

 

 

Saliendo de la presentación de Los Auténticos Decadentes, miles de asistentes se dirigieron al escenario Casa Bacardí, que estaba al lado contrario del lugar. Al llegar, los sinaloenses estaban comenzando la presentación del cierre del festival, para amenizar el ambiente con su tecnocumbia y el tradicional baile del "Caballito". 

Una de las primeras canciones del show fue la más escuchada de la banda en Spotify: "Ramito de violetas". Con varios minutos de llevar un ritmo tranquilo para que sus fans cantaran la canción, después incrementaron rapidez de la música para que el baile empezara. 

 

 

Luego, con la banda continuó con otros éxitos como "La bota", "El tiki Ta", "Help", "Pelón Pelonete" y, por segunda ocasión, "Ramito de Violetas", ahora con el ritmo característico de la canción. En todo este tiempo, los asistentes tomaron a sus parejas para seguir con la fiesta o, en su defecto, si no venían acompañados, comenzaron con el "salteadito" en su lugar. 

La banda sinaloense siguió con otras de las canciones más conocidas y escuchadas como "Feliz, Feliz", "No bailes de caballito", "Mambo Lupita" y, por tercera vez en la noche a petición de su público, "Ramito de violetas", que fue de las últimas canciones del festival. Al final, la agrupación agradeció a los asistentes por su apoyo y por esta gran noche en Querétaro. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto