Bazar Emergente presenta su tercera edición en el Centro Histórico

Nacional / Redacción MX Político.- Llega nuevamente el Bazar Emergente en su tercera edición. Un encuentro en el que la música será el eje central de todas nuestras actividades. Más que un tianguis itinerante, Bazar Emergente ya es todo un evento que conecta con músicos, productores, marcas nacionales, y todo aquel que esté interesado en la música.

Entre las actividades de esta tercera edición contarán con la participación de Artistas como:

Sendero Mictlán ,Pp no tan solo (vocalista de Seguimos Perdiendo) ,Cantina calavera, Etilikos, Bakarat desde Oaxaca, Araña Camello, Match Riders , The Lunáticos , Goodbye Sailor, Flora Casanova ,Murday, Twin Monsters, Zimbabwe México, Uh Mami, Max Chinasky  y Beso Lesbico Chile

Resultado de imagen para bazar emergente 9 de marzo

Se realizará una retrospectiva fotográfica a cargo del colectivo Desarmando la Foto en el lobby del recinto como parte de las actividades ya conocidas como el intercambio de stickers, show case en vivo y networking para la comunidad musical.

A demás de que podrás disfrutar del lanzamiento de la cerveza artesanal del Bazar Emergente así como de otras marcas nacionales e internacionales que estarán presentes en el corredor de bebidas del inmueble.

Lugar: Plaza Franciscana

Dirección: Jesús María 47, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Fecha: Sábado 9 de marzo 2019

 

car 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto