Aseguran medios turcos 'negociación avanzada' entre Diego Reyes y Atlas

Reyes no ha sido un futbolista constante en Europa 

Turquía/Redacción MX Político.- Diego Reyes sería el siguiente jugador mexicano en regresar a la Liga MX. El defensa central estaría en la lista de interés del Atlas para reforzarse en este Apertura 2019.

De acuerdo con el medio turco Haber7, el zaguero, que fue prestado al Leganés el semestre pasado, tiene los días contados con el Fenerbahce por lo que estaría en la búsqueda de un nuevo equipo, siendo el más interesado el cuadro rojinegro.

Asimismo, el director deportivo del conjunto turco Damien Comolli se reunirá con el agente de Diego Reyes para acordar los términos de la separación, por lo que el destino del mexicano se definirá en los próximos días.

Hace más de una semana, el representante del jugador, Matías Bunge, había comentado a RÉCORD que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo para que cierre el mercado en Europa.  

“Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo”, indicó. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto