Google Stadia Founders y Premiere ya tiene fecha de lanzamiento

Redacción MX Político.- Durante el evento titulado Made by Google 2019 revelaron que la edición Fundadora de Google Stadia permitirá a quienes compraron la preventa, jugar títulos como Red Dead Redemption 2 y Mortal Kombat 11 en tu TV, Laptop, PC y algunos celulares y tabletas a partir del 19 de noviembre.


La edición Fundadora y la edición Premiere serán enviadas “en el mismo orden en el que fueron pre-ordenadas”. Momentos después de su envio, los usuarios recibirán un código de activación para la cuenta de Stadia y Stadia Pro.
De acuerdo con IGN, ambas versiones son casi idénticas, con la excepción de que la Edición Fundadora que estará equipada con una versión exclusiva, Night Blue, diferente a la versión Premiere que será Clearly White, además, la versión Fundadora tendrá la función Buddy Pass y la capacidad de reclamar nombres de usuarios exclusivos de Stadia.
Google Stadia tendrá en su biblioteca la mayoría, o tal vez todos, los lanzamientos más importantes de este año que ya se aproximan a la PC, entre ellos Cyberpunk 2077.
Después de su lanzamiento, pruebas de juegos serán lanzadas en lo que Google estima ser aproximadamente un juego gratis al mes.
Para quienes no hayan pre-ordenado estas ediciones de Google Stadia, la versión Stadia Base estará disponible el próximo año y será de acceso gratuito para que los jugadores puedan reproducir los juegos que compren hasta en 1080p a 60 cuadros por segundo con sonido estéreo, a diferencia del servicio de casi diez dólares de Stadia Pro que reproduce en 4K a 60 cuadros por segundo y sonido Surround 5.1.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto