Yalitza Aparicio se codea con Nicole Kidman y Kate Hudson

Noticias MX.- La actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio Martínez, deslumbró en la alfombra roja de la presentación de la temporada otoño invierno de la marca Michael Kors en Nueva York.

Una de las artistas que dominó este 2019, fue sin duda Yalitza Aparicio, quien despegó de una manera impresionante en un corto tiempo, logró su fama gracias a las múltiples nominaciones que tuvo a lo largo del mundo después de su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Las primeras imágenes que le dieron la vuelta al mundo fue de Yalitza con su impactante atuendo en esta presentación de temporada, sin embargo una segunda fotografía volvió a darle la vuelta al mundo en sólo cuestión de horas y es que vimos sentada a la querida Yalitza Aparicio codeándose con grandes estrellas de Hollywood y de Broadway.

Yalitza se estaba codeando literalmente con Nicole Kidman y con Kate Hudson, además de la actriz ganadora de dos premios Tony, Sutton Foster, esto ha inspirado a muchas más mujeres indígenas que en algún momento se sintieron limitadas a sólo hacer lo que conocían.

Sin duda Yalitza Aparicio es ejemplo de que todos los sueños se pueden realizar, con una imagen de mucho poder, Yalitza ha sido muestra de cómo una persona normal puede realizar acciones que nunca pensaría.

Actualmente Yalitza es una de las actrices más cotizadas del medio del espectáculo, y su agenda es tan apretada que incluso se podría conseguir una entrevista en meses, se está preparando además en idiomas para poder desarrollar mejor su carrera en Hollywood.y es que, es del conocimiento del público que Yalitza es una de las actrices que no ha dejado de deslumbrar, tras su revelación en la aclamada cinta de   llamada Roma y ahora ha conquistado una de las ciudades más importantes de  Estados Unidos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto