Pausa Bad Bunny su carrera musical para sumarse a protestas en Puerto Rico

Bad Bunny solo terminará su gira en España para retirarse temporalmente 

España/Redacción MX Político.- Tras realizar una pausa a su gira por España para acudir junto a Ricky Martín a protestar en San Juan de Puerto Rico, el cantante de reggaetón Bad Bunny dejó en claro que tendrá un retiro temporal luego de terminar su gira.

"Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira, pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes", mencionó Benito Antonio Martínez (nombre real de Bad Bunny) en un video en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, el intérprete de 'Te boté' y 'La canción' mencionó que en este momento no se siente en condiciones para seguir con su carrera.

"Voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón, ni mente para hacer música ni para hacer un carajo".

La capital de Puerto Rico, San Juan, ha sido el epicentro de protestas y disturbios desde hace unos días, cuando se filtró una conversación entre el gobernador, Ricardo Roselló, en el que se podían observar mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto