Matt Bellamy vocalista de Muse venderá guitarras accesibles

Noticias MX.- Tras convertirse en el socio mayoritario de la firma británica de guitarras Manson, Matt Bellamy, líder de Muse, contempla vender los instrumentos a menor precio.
 
 "Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Manson Guitar Works", dijo a la revista Total Guitar, "tenemos planes para que en los próximos meses o años se lance una guitarra de serie M de menor costo, basada en algunos de mis instrumentos favoritos; será para música más pesada y tendrá una versión de siete cuerdas".
 
 La serie M de las guitarras es la utilizada por el guitarrista y vocalista de Muse desde el año 2000, por lo que también considera un proyecto para celebrar sus 20 años de asociación comercial.


 
 "Contemplamos lanzar una edición especial de guitarras de gama alta que serán muy similares a mis instrumentos en el escenario", declaró.
 
 Bellamy declaró que una de las razones por las que se convirtió en socio mayoritario de Manson es porque le interesa llevar a la guitarra hacia una nueva era.
 
 El músico se convirtió en el socio mayoritario de Manson Guitars a principios de mes, y también adquirió la fábrica de instrumentos ubicada en Devon, Inglaterra, ciudad en la que residió durante su adolescencia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto