Anuncia Foo Fighters nuevo álbum de estudio para 2020

El álbum se lanzará para el siguiente año 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Dos años después de su último álbum de estudio 'Concrete and Gold', Foo Fighters, la banda de Dave Grohl, está pensando en la creación de un nuevo disco que se espera sea publicado en 2020.

Así lo reveló el batería Taylor Hawkins en una entrevista para la revista británica 'Rock Sound'. "Creo que después del tour comenzaremos el proceso de crear las canciones como hace una banda, por lo que escuché de nuestro líder, él tiene muchas demos en las que ha trabajado", explicaba.

Antes de reunirse y comenzar con el proceso de grabación tienen que terminar la gira por Reino Unido. Es por ello que no han desvelado la fecha exacta de lanzamiento. "Es un proceso largo, pero creo que tendremos, espero, un nuevo disco para el próximo año", anunciaba.

El esperado LP, el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense, promete ser una nueva descarga de rock alternativo, estilo que los ha convertido en uno de los grandes referentes de la escena rock mundial. Su millonario séquito de fieles ya esperan con ansias poder cantar a pleno pulmón esos potentes estribillos que caracterizan al grupo.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto