Prevén movilizaciones para este día en Xochimilco y Cuauhtémoc

Redacción 

Noticias MX-. Para este miércoles, se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en calles y avenidas de las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que a partir de las 08:00 horas se espera la presencia de habitantes de la colonia San Lorenzo La Cebada en avenida Muyuguarda y calle Federación, Xochimilco, para dialogar sobre las obras del Mexibús.

 

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, indicó que a las 10:00 horas se prevé una concentración de jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las oficinas centrales ubicadas en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir una reforma estatutaria en apego a la reforma laboral.

El organismo capitalino agregó que en la misma demarcación, en la calle Motolinia, Centro Histórico, trabajadores de la Procuraduría Agraria se manifestarán a las 17:00 horas.

Además, a las 21:00 horas integrantes de la Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropología e Historia protestarán afuera de la Secretaría de Cultura, ubicada en Paseo de la Reforma. Se prevé que mañana jueves realizarán un mitin en demanda de presupuesto para el sector de cultura.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto