SSC ayudará a detener a presuntos secuestradores de mujeres en la CDMX

CDMX / Redacción MX Política.-El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, informó que una vez que la Procuraduría General de Justicia concluya los retratos hablados de los presuntos agresores de mujeres en las instalaciones e inmediaciones del Metro, la dependencia que encabeza y otras organizaciones coadyuvarán en su detención. 

Resultado de imagen para ssc cdmx

De acuerdo con UNO TV el secretario declaró: "Nos comparten información sobre las características de los sujetos, circula por todos los sectores policiales de la CDMX, se comparten con empresas de seguridad privada que nosotros regulamos y les damos el registro. De esa forma lo hacemos con otras asociaciones de empresarios y organizaciones civiles para difundir y tratar de ubicar a quienes en un momento dado ya se han identificado como probables responsables de estos sucesos”. Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana. 


Aseguró que no pueden compartir públicamente las imágenes pues violaría el debido proceso y alertaría a los probables agresores. 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto