Exigen feligreses liberación del sacerdote Fernando, presunto homicida de Leonardo

Redacción Noticias MX.- Esta mañana, feligreses de la Iglesia Cristo Salvador, cerraron Av. Insurgentes, casi a la altura de Ayuntamiento, al sur de la capital, para exigir la liberación del sacerdote Fernando Javier Bautista Ávalos, detenido el día de ayer por presunto homicida del joven estudiante Leonardo Avendaño. 

Los manifestantes rechazan la detención del padre quién ofició la misa de Leonardo Avendaño, exigiendo la presentación de las pruebas correspondientes, y su liberación, en una pancarta se puede leer que "están con el padre". 

El cuerpo sin vida del joven seminarista, Leonardo Avendaño, fue encontrado el pasado 11 de junio en su automóvil en la alcaldía Tlalpan, hace unos días la Procuraduría capitalina, informó que se habían solicitado ordenes de aprehensión para los probables responsables, el día de ayer se filtró a medios de comunicación la detención de Bautista Ávalos, sacerdote en la Iglesia Cristo Redentor.

Los participantes de la manifestación amenzaron con volver a bloquear la vialidad, si las autoridades correspondientes no atienden sus demandas. 

krc 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto