Estoy físicamente entero: Guillermo Ochoa

Redacción Noticias MX.- Guillermo Ochoa, el más reciente fichaje del Club América, realizó los exámenes médicos a la espera de integrarse al primer equipo, que esta noche jugará el torneo Campeones Cup, frente al Atlanta United, de la MLS.

Ochoa volvió a las instalaciones de su nuevo equipo, luego de ocho años de no hacerlo. El motivo de su presencia obedeció a los exámenes médicos a los que fue sometido previo a firmar el contrato que lo unirá a su nuevo club.

El portero aprovechó su visita para realizar una breve sesión de entrenamientos.

Luego, en declaraciones para la cadena de televisión de casa, TUDN, Ochoa se dijo listo para debutar en el presente torneo este sábado frente al Morelia.

Dijo que si el entrenador Miguel Herrera lo considera para el primer equipo “estoy listo para jugar. Por supuesto, será decisión del cuerpo técnico, pero estoy físicamente entero. El tema de la altura, el cambio de horario, es algo a lo que estamos acostumbramos cuando venimos de selección, así que con muchas ganas de trabajar”.

Ochoa reconoció que empezó a trabajar con el equipo Standard de Lieja hace apenas 10 días, luego de superar la lesión que sufrió en la final de la Copa Oro.

Juvenil firma con Salamanca

Sin haber disputado un minuto en la Liga Mx, el defensa del América, Ulises Torres, es nuevo refuerzo del equipo español Salamanca, de la Segunda División B, equivalente a la tercera división.

Así, el lateral de 21 años se unirá al grupo de mexicanos que ya militan en el Salamanca: Rodrigo Vera, Kristian Álvarez, Jorge Enríquez, Jehu Chiapas, Néstor Calderón y Martín Galván.

Torres ha sido seleccionado nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20. (Apro)

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto